Sello – Tierra

Sello - Tierra - Oraculo Maya - Calendario Maya

Sello Tierra

La tierra simboliza en el Oráculo Maya nuestra conexión interna, nuestra alineación.

Si en tu carta te encuentras con el sello tierra tienes que conectar con el poder registrar las “casualidades”, o sin cronicidades que se nos presentan, es decir, poder hacer conciente cual es el rumbo que hemos elegido, al conectarnos con los hechos reales que vivimos, ya que todos ellos son para nuestra evolución. Pero debemos plantearnos para qué tenemos que vivir esas experiencias, que objetivos tienen, para qué nos sirven.

Cuanto mejor sea nuestro enraizamiento mayores serán las posibilidades de evolución.

También Tierra viene a ayudar al planeta a evolucionar, por lo tanto podemos ser canal. Podes entonces, conectarte con la tierra y con el cosmos para que en  nuestro cuerpo, en tu cuerpo, se unan ambas energías, y esto también se logra alineado en tiempo PRESENTE. Para la tierra no existe el pasado ni hay futuro, solo existe el movimiento ahora.

La energía de la tierra polarizada negativamente, o sea en sombra, puede llevar a estar demasiado anclados, tan agarrados que nos sentimos pesados para el movimiento, llegando al temor y a la inmovilidad absolutas.

También puede pasar el opuesto, estar moviéndonos mucho pero girando en torno a otros y sin girar en nuestro propio eje, en tu centro, y asi moverte mucho pero no llegar a ningún lado.

This entry was posted in Sellos Mayas and tagged , , , . Bookmark the permalink.