Sello – Humano

Humano

sello - humano Oráculo Maya

El humano trae toda su sabiduría y libre albedrío para poder decidir como manejar nuestros problemas, poder tomar las decisiones en nuestra vida desde un lugar maduro, de elección conciente, sin ataduras y transformados.

Los problemas que puedan aparecer están allí para nuestro crecimiento. Si aplicamos mal nuestro libre albedrío y decidimos ignorarlos, se acumularán con tal intensidad que nos va a resultar imposible no enfrentarlos. El humano tiene en si toda la sabiduría necesaria para poder enfrentarlos y también la abundancia necesaria para manejar la situación. También tiene el poder de guiar a otros, de enseñar el camino, de mostrar las elecciones que hacemos como oportunidades para enriquecernos y fortalecer nuestro espíritu.

El humano así como influencia a veces se deja influenciar en su afán de ver todo, de probar todo, cambia rápidamente de ideas, alejándose a veces de su fuente interna de sabiduría en pos del momento, de la experiencia de vivir.

Hay que definir entonces las elecciones que hacemos, definir donde estamos parados y hacia donde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida que es una elección tras otra, lo importante es hacer estas elecciones conscientes, teniendo en cuenta que cada situación está ahí para mostrarnos algo y que debemos aprovecharla. Decidir desde el corazón y aceptar cada situación como parte de nuestro camino elegido de aprendizaje puede ayudarnos a trascender las dificultades.

 

This entry was posted in Sellos Mayas and tagged , , , . Bookmark the permalink.