Sello – Espejo

EspejoSello Espejo - Oraculo Maya - Sellos Mayas

El Sello Espejo es la energía que viene a

PONER ORDEN.

Este te permite ver tu reflejo en los espejos que nos muestran los otros para ver nuestra verdad más oculta.

Con esta energía podemos hacer los cortes necesarios en nuestra vida, y decidir con que nos quedamos y cuales son las situaciones que debemos soltar para seguir evolucionando.

El espejo es el ORDEN, entendiéndolo como el poder tener nuestra energía limpia de ilusiones o distorsiones, libre, y en el momento presente, sin influencias del pasado y ansiosos por el futuro.

Ponemos orden al detectar que es lo que nos molesta de los otros , nuestros espejos, detectando que es lo que nos molesta descubrimos que es lo que justamente tenemos que trabajar en nosotros. Y eso que vemos afuera lo descubrimos adentro nuestro también. Cada juicio que emitimos de los demás habla en el fondo de nosotros y nos muestra que debemos limpiar y ordenar. Cada situación que convocamos y cada persona que nos aparece, está allí para mostrarnos algo de nosotros mismos para seguir nuestro camino de evolución.

Ahora bien, para poder ordenar debemos permitirnos la aceptación de eso que vemos en nuestros espejos los otros. Para poder deshacernos de ello primero tenemos que reconocerlo en nosotros y recién en ese momento vamos a poder  liberarnos y acceder a la sanación.

El espejo también es como un cuchillo que corta con todo lo que ya no necesitamos para seguir creciendo. Animémonos a arrancarnos , a liberarnos de los apegos que tenemos , de los miedos, para poder avanzar.

Polarizado negativamente el espejo es incapaz de verse en el espejo , entonces se estanca en su proceso de crecimiento, y los cortes son excesivos, deshaciéndose de situaciones que si le sirven para evolucionar. Si se anima a VERSE se avanza notoriamente.

This entry was posted in Sellos Mayas and tagged , , , . Bookmark the permalink.