Onda Encantada de la Mano Azul

Desde el 7 y hasta el 19 de Octubre estaremos viviendo esta energía.

El propósito de la Mano es lograr la realización de los objetivos que gestamos.

La Mano nos propone accionar, realizar, estar atentos a las oportunidades, la capacidad de decisión precisa para poder acceder a lo que deseamos. Hay que tener muy presente que es el momento de soltar, no de acaparar, ya que la sanación que a su vez nos producirán esos objetivos, es producto de la libertad y no de permanecer atados o de sostener ataduras.

El desafío es poder observar los obstáculos que nos impiden lograr los objetivos o aquellos que nos quitan la armonía. Observemos entonces aquietando la mente que la realización de nuestros objetivos vaya acompañada de la armonía, la estética, los detalles, la elegancia. ¡Realicemos nuestros proyectos con Arte!

Tenemos que poner nuestras emociones al servicio de nuestra realización. Solamente si nos permitimos soltar y fluir podemos purificarnos internamente y realizar la limpieza de nuestras emociones ya que son ellas mismas las que muchas veces nos auto limitan en la concreción de los objetivos.

Saber que es lo que queremos, poder replanteárnoslo cada vez que necesitemos nos aportará la confianza para realizarlos con armonía.

Es importante conectarnos con la herramienta de poder del Mono que está disponible en estos días que nos recuerda que nuestros objetivos tienen que integrar lo impredecible, la magia del juego, la espontaneidad, el disfrute.

A través del juego podemos entrar y salir de cada instante, extenderlo o evaporarlo, sumergirnos a explorarlo o lo que sea que necesitemos para lograr mediante nuestros objetivos la sanación.

La visión de la verdad sin vueltas ni velos, neutral, nos permite accionar para lograr dicha realización. Nos daremos cuenta de que lo hemos logrado cuando podamos vernos transformados y realizando los cambios que necesitábamos hacer para concretar los objetivos.

Podemos aprovechar también esta energía de la Mano para utilizarlas, utilizar las manos para realizar aquellas cosas que tenemos pendientes. No posterguemos más lo que sentimos que queremos concretar.

El universo está de nuestro lado derramando esta energía para todos en estos 13 días, para poder lograrlo. Aprovechemos esta oportunidad, sino habrá que esperar otro nuevo ciclo.

Conectados en esta energía los saludo y les deseo todo el éxito.

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya and tagged , , . Bookmark the permalink.