Oferta de Navidad

¡Ya pronto comenzaremos la preparación para la Navidad!

 Para mucha gente en todo el mundo la Navidad es una festividad santa.

Puede ser una ocasión, en nuestras familias, con nuestros amigos o quizá también a solas para recordar nuestra conexión mutua y hacer una pausa, buscando la paz interior conscientemente.

Cuando uno conecta con la Paz interior, automáticamente es inundado por el Amor.

Esto es como una gracia, y dicen que es por ella que uno siente ganas de compartir, de expresar ese Amor haciendo regalos. Por esto, además de su interpretación comercial, es un buen tiempo y una ocasión para hacer un obsequio que tenga que ver con demostrar el afecto y el respeto mutuo, y a la vez colaborar con el otro en su proceso de autoconocimiento. Una carta natal realizada de manera individual es especial como regalo personal porque habla el lenguaje del alma.

Por todo esto es que te ofrezco una oferta especial para estas fiestas:

Oferta de Navidad en Carta natal Maya

No hace falta que sepas la hora de nacimiento de las personas a quienes quieras regalarle la carta. Puedes encargarlas dando clic en siguiente botón.

 Oferta Finalizada

Mientras tanto te deseo que en este tiempo de preparación para la Navidad puedas realizar y disfrutar una visión retrospectiva con un balance de todo lo aprendido en este ciclo que desde el calendario gregoriano se va a ir cerrando. Tiempos de balances y descanso se acercan. Les quiero dejar una buena pregunta para hacernos en estos días y compartir ¿Qué aprendí?

Un saludo de Paz.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.