Los Sueños y la Onda Encantada de la Noche

Desde el 12 hasta el 24 de Marzo estaremos viviendo el propósito de la Noche, Sello que nos conecta a nuestra intuición a través de los sueños!

Días especiales para prestarle más atención a nuestros sueños.

Comenzamos una nueva andadura de 13 días con el propósito de conocer las cualidades que la Noche tiene en cada uno de nosotros. Soñar, abundancia e intuición, son tres palabras cuyos significados nos gustaría tener integrados.

Comenzando por “soñar” ¿a quién no le gustan los sueños? ¿Sabemos que los sueños tienen un significado? Y los sueños lúcidos ¿los conoces? Son aquellos en los que en el sueño sabes que estás soñando y puedes cambiar tu realidad dentro de él. También los ensueños y visualizaciones entran aquí. Ensoñar lo que se desea lograr, estando en vigilia, es poner los pilares para lograrlo.

Todos somos soñadores, pues la vida no se concibe sin soñar mientras descansamos cada noche. Todos soñamos, sólo que hay personas que no lo recuerdan, pero también tienen sus escenas oníricas cada noche cuando duermen.

Más adelante les escribiré sobre porqué algunas personas no recuerdan sus sueños y cómo hacer para recordarlos.

Los sueños nos conectan con nuestro inconsciente, y éste nos da su opinión sobre como estamos a partir de símbolos. Aprender a interpretar nuestros sueños puede ayudarnos a mejorar nuestros propósitos, podemos recibir ayuda, o mensajes a través de los sueños.

Los sueños nos indican donde está nuestra energía psíquica y por donde quiere ir y cómo. Pueden avisarnos de cosas, inspirarnos, darnos la respuesta a algo que necesitemos.

Un sueño que no se interpreta, dicen, es como una carta que no se ha leído.

Hay muchos tipos de sueños, de elaboración, sueños recordatorios, sueños telepáticos, prospectivos, premonitorios, clarividentes, sueños reparatorios, y otros que ya les iré contando!

“Los sueños son como las personas: responden cuando se los atiende, y se retiran cuando se los descuida”.

Los invito a que estén atentos en estos días a lo que sueñan y si quieren pueden escribirme algún sueño para compartirlo y ver juntos que significado podemos encontrarle.

Pronto les seguiré escribiendo sobre este tema, que sueñen lindo, mis queridos soñantes!

 

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya, Sueños and tagged , , . Bookmark the permalink.