ENERGÍA DE LA ESTRELLA

El Calendario Maya nos indica que entramos desde hoy 16 de Mayo y por los próximos 13 días en la Onda encantada de la Estrella.

Para comenzar este trabajo, y empezar a comprender lo que significa ser estrella, puedes salir al exterior del lugar en que te encuentras, de noche, y mirar las estrellas, elevar tus brazos abiertos, como si fueras tu mismo y tú misma una estrella, cerrar los ojos, y dejar que desde tu más profunda esencia brote el recuerdo del momento en que fuiste un viajero celeste.

Deja, que aparezcan las visiones de esos recuerdos que existen en tu alma, alguna vez fuiste parte del cosmos con tu energía más pura. Cierra los ojos debajo de este cielo y déjate llevar por tu recuerdo para que puedas reencontrarte con  la esencia de todo el universo, que es nada más y nada menos que  la armonía perfecta, la armonía del todo, que permanece en movimiento y da origen a cuanto nos sucede y sucede en todo el infinito, la armonía que se escapa a los controles, a la predicción y a las teorías que pretenden explicarla.

Si puedes encontrarte con ese mágico tiempo, reconocerás la belleza sublime de ese espacio indescifrable, reconocerás el equilibrio en su punto más sublime, del cual cada uno somos una parte y del cual cada uno y cada una somos una representación idéntica. Ahora, en este preciso momento, todo está sucediendo en el universo, todo ahora está siendo libremente, todo se acaba de transformar íntegramente y permanece en su armonía perfecta, independiente de nuestra propia presencia, pero incluyéndola, todo está pasando así, desde siempre y hasta siempre y cada uno es un universo recorriendo el universo. Aunque no lo controles.

En esta onda encantada la propuesta consiste en recordar la armonía, la belleza, la elegancia, el amor, la vida superior del universo, para reconocer la fuerza indescriptible que la habita, que  hace a cada estrella, y a la vez, la fragilidad que la hace parte de algo que es infinitamente más grande y del cual es sólo un elemento. Ver lo bueno y lo bello de cada situación y de cada persona aunque no lo parezca. Puedes hacerlo, tienes la capacidad y la posibilidad ahora de llevarlo a tu vida esta habilidad para ver siempre lo positivo de cada situación, produciéndote a vos misma y a tu entorno la armonía.

Desde esta armonía tu vida puede ser una obra de arte, porque todo es bello.

La conexión con el arte es una característica importante de este trabajo pero fundamentalmente hacer un arte de tu propia vida. En general una estrella tiene condiciones estéticas y artísticas, buen gusto y elegancia, y esto lo va volcando en todos los lugares por donde pasa.

La elegancia de esta estrella tiene que ver con el equilibrio, con el que todo tenga justo lo que necesita, que no le sobre, que no le falte, la elegancia estará dada en que seamos capaces de vivir en la armonía, en el equilibrio, en la sagrada relación con que se relaciona todo el universo.

La estrella es sinónimo del Arte, entendiéndolo como la manifestación en este plano de una energía distinta, la canalización de algo que no se encontraba en este plano, para permitir la evolución.

También se refiere, a que en estos días podemos aprovechar para poner orden en tu espacio, plasmar el orden que posee una estrella internamente. Esto incluye poner orden en nuestra mente para expresar la armonía, el parloteo mental no nos ayuda en este proceso, necesitamos a veces descansar la mente, ponerla en orden, aquietarla.

Esto nos permitirá elevar nuestra vibración y poder ayudarnos y al planeta a  transitar  la evolución, incorporándonos a la danza galáctica.

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya and tagged , , . Bookmark the permalink.