Calendario Maya – Onda Encantada de la Noche

Omda encantada de la Noche

Desde hoy 25 de Junio y durante trece días estaremos viviendo la energía del sello  Noche.

Esto quiere decir que son días para adentrarse en lo misterioso, en la oscuridad, en la interioridad, y en lo desconocido de uno mismo para explorar nuestros propios sueños y nuestra propia intuición. Adentrarse en ello para descubrir los mensajes que podamos recibir desde otras dimensiones, mediante visiones, pensamientos, olores o encuentros inesperados, como así también a través de nuestros sueños oníricos.

Es una energía de contacto con nuestro Ser Superior con la trama universal.

En estos días podemos percibir como se tejen los hilos, que van uniendo e integrando nuestro camino. Podemos aprovechar para ver, en la Abundancia de la Noche, los sueños que queremos trazar y transitar, y será nuestro desafío animarnos a romper la cáscara para llevarlos a la práctica. Tenemos todo el apoyo en estos días para lograrlo. Conectarnos con lo que nos de fuerza vital nos facilitará el camino y con lo que sentimos verdaderamente. Nuestras emociones nos llevarán a darnos cuenta si lo que soñamos es realmente lo que deseamos desde nuestro Espíritu.

Romper con algún mandato que ya no nos sirva, será necesario para ponerse en movimiento, pero especialmente en estos días podemos adentrarnos a soñar… y retomar aquel sueño que por allí ya teníamos olvidado.

Estemos atentos en estos días, a las tristezas, no nos auto limitemos y revisemos si estamos conectándonos con nuestros verdaderos anhelos.

This entry was posted in Calendario Maya and tagged , , , . Bookmark the permalink.