Algo más acerca de los Registros Akáshicos

Qué son, cómo se trabaja, no comprendo muy bien…

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él.

Los Registros constituyen un cuerpo experimental de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho, y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

Las dimensiones de la conciencia son “regiones” de la mente (el consciente y el subconsciente) y áreas del cerebro que gobiernan todas nuestras capacidades incluyendo las físicas. Aun hay otras dimensiones de la conciencia, que son diferentes estados de relajación, que se miden mediante la actividad cerebral. Lo que todas estas dimensiones de la conciencia tienen en  común, es que, aunque son invisibles, sabemos que existen.

Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual, todas las cosas han sido formadas, y cuando hablamos de ella, nos estamos refiriendo a la energía, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos individuales, y afectada por nuestras emociones en esta vida. Esta energía es una cualidad de la luz, tanto en un sentido físico como espiritual. De los Registros Akáshicos también se habla en las sagradas escrituras.

Entonces, se puede acceder a los Registros mediante una oración sagrada y se trabaja en base a preguntas.

Evita preguntas que comiencen con cuando, o con respuestas por si o por no.

Puedes preguntar qué, cómo, por qué o para qué.

De esta manera la información que le llegue le estará aportando datos útiles para su presente y para su futuro, en base a toda esta memoria que guarda su Registro.

Una sesión puede durar entre una y dos horas, de acuerdo a lo que se necesite.

Si le interesa puede comunicarse para pedir turnos al 223 5 983 227 o al 223 494 8132.

This entry was posted in Registros Akashicos and tagged , , , . Bookmark the permalink.