Ultimos Días De La Onda Encantada Del Mago

Nos quedan pocos días para sintonizarnos con la energía del mago, que es a su vez la energía del año.

En estos días podemos abrirnos a sentir de que manera, cada uno de nosotros conecta con su tiempo interno para realizar los proyectos que gestamos equilibrándolo a su vez, con el tiempo externo.

 El mago es el dueño del tiempo, el hechicero, el encantador, ya que posee en su interior el secreto del cambio dimensional, puede llevar y traer cosas o información de un plano al otro.

Estos son días para conectarnos con nosotros mismos y con nuestro aspecto Divino y tomar de allí la información necesaria en cuanto a cual es el tiempo más apropiado para concretar nuestros objetivos. La próxima onda encantada, de la mano nos mostrará la oportunidad para concretarlos.

Pero en estos días, tenemos que estar atentos a cuales son los límites que tenemos que poner para que esos proyectos tengan lugar. A veces sostenemos situaciones por compasión que nos estancan o nos demoran en nuestra evolución, simplemente por no poder poner un límite a ellas. Tener una visión amplia es muy importante y ésta nos hará, sin duda, más compasivos, pero a veces pretendemos ayudar tanto a los demás que al fin de cuantas no los estamos ayudando porque no permitimos que ellos hagan sus procesos por ellos mismos.

Esto a su vez nos estanca a nosotros, mirando más lo que le pasa al otro que lo que nos pasa a nosotros, lo que las situaciones nos mueven a nosotros para mostrarnos cosas y aspectos de nosotros mismos.

Si el mago está receptivo en el presente puede conectar con su poder personal.

Si el mago está en sombra, tiende a compararse con los demás y a desvalorizarse, confiando más en el poder de los otros. En sombra, el mago se desconecta de su propio poder.

La manera de salirse de su sombra es que el mago se anime a cuestionarse o a replantearse si lo que lo mueve es el presente o no.

Si se engancha con el pasado o con lo que sucederá queriendo controlar los resultados, pierde poder.

La confianza en si mismo, fuera de toda comparación, es la forma que tiene para conectarse con su intuición, con su percepción y con su poder. Poder que le da el conocimiento de la existencia de otras dimensiones, de todos los tiempos y del tiempo eterno.

Animémonos a escucharnos, a escuchar esa voz interna que nos dice cuando, esa voz interna que nos dice cuando accionar nuestros objetivos  y cuando poner un límite a aquello que lo está obstaculizando.

En el presente, hoy, con toda tu presencia, con todo tu ser sea lo que sea lo que te propones, hazlo con toda tu PRESENCIA, aquí y AHORA.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Horóscopo Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.