Sello – Tormenta

Sello Tormenta CAUAC

Tormenta

La energía de la tormenta es de rápida transformación, es una energía muy fuerte.

Siente la necesidad de cambio, la tormenta puede dar vuelta las cosas en un instante, sin miedo, con intrepidez, teniendo como objetivo, tanto en la cabeza como en el corazón que estamos en un camino de evolución, y que toda situación que enfrentamos la hemos atraído para crecer.

La tormenta es rápida, cambia todo lo que ve a su paso, limpiando las emociones, sacando la tierra , la sombra. La tormenta limpia.

Nos hace entrar en lo desconocido y nos permite emerger renacidos en un estado distinto, renovados, para dar comienzo a un nuevo ciclo.

A veces parece que una tormenta va a romper todo y puede asustarnos pero después de cada una de ellas viene la claridad, el arcoíris, las posibilidad de renacer y de contemplar todos los colores del espectro.

La tormenta trae la lluvia necesaria para el crecimiento de las plantas, pero a veces una tormenta puede destruir una cosecha, hay que tener cuidado con la propia energía, poder encontrar un equilibrio, y no llevarse a todo por delante, en el afán de transformar.

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya, Sellos Mayas and tagged , , . Bookmark the permalink.