Sello – Sol

Sello Sol AHAU del Oráculo Maya Calendario Maya

SOL

El Sol acumula dentro de si todas las otras energías de los sellos mayas.

Es la energía de la iluminación, del conocimiento total.

¿Qué significa entonces cuando tenemos este sello en nuestra carta?

Simboliza que tenemos la capacidad de conectarnos con nosotros mismos para brillar y desde nuestra propia luz, conectarnos con todas aquellas cosas o personas que sentimos que de alguna manera nos iluminan y compartirlas, irradiarlas para los demás de manera incondicional, así como el sol brilla para todos por igual. El sol esparce su luz y calor a todos , está en cada uno de nosotros ponernos a su luz o a la sombra.

El aspecto negativo del sol está , por un lado en su capacidad para relativizar su potencial y “tirarse a menos”, debido a no confiar en su Ser. La otra característica saliente de esta energía polarizada negativamente es la soberbia intelectual, nadie sabe ni entiende mejor que ellos, se creen que se encuentran en un plano muy superior al resto.

Ser sol es poder brillar de manera independiente del aplauso ajeno y dejar, permitir que cada sol brille por si mismo. En el universo hay muchos muchos soles.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya, Sellos Mayas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.