Sello – Noche

Noche

La noche es el momento en que uno para, para todo, para descansar y adentrarse en el sueño, en la oscuridad de uno mismo para conectarse con las profundidades más desconocidas y misteriosas.

Es la energía del contacto con nuestro Ser Superior, es la percepción a través de los sueños lo que realmente te dará los mensajes acertados a los enigmas a resolver.

Es el momento de meterte para adentro para conectarte con tu mundo espiritual, animándote a bucear allí las claves que te permitan transformar la realidad y realizar tu propia magia.

También tienes una tendencia a realizar acciones que ayuden a que la tierra evolucione.

La noche te conecta con lo divino en vos, volviéndote hacia tu esencia en busca de las respuestas y la abundancia del universo. Te reclama un viaje interno de introspección, para que puedas ver en forma plena tu actual situación desde una mirada subjetiva.

Te pide cruzar los límites auto impuestos. Dentro de tu quietud interna, se van formando dones potentes que te permiten “sentir” las posibles respuestas a medida que el subconsciente se va revelando. El verdadero potencial está en tu interior,  y desde allí todo es posible.

Presta especial atención a los sueños, ellos te traen mensajes y la ayuda necesaria para resolver tus problemas y son el puente entre tu inconsciente y tu conciencia e integrarlos te conectará con la abundancia del universo. (Esa que vos sabes contemplar en una noche estrellada en el campo).

 

This entry was posted in Sellos Mayas and tagged , . Bookmark the permalink.