Sello – Mago

Oráculo Maya - Sello Mago - Calendario Maya

Mago

El Mago es el que conoce otras dimensiones y maneja otros tiempos, por eso puede moverse por ellas “atemporalmente”.

El mago es el dueño del tiempo, el hechicero, el encantador, ya que posee en su interior el secreto del cambio dimensional, puede llevar y traer cosas o información de un plano al otro.

Es muy importante poder establecer el equilibrio entre el tiempo interno y el externo, ya que los magos a veces parecen manejar “su propio tiempo”. Para adueñarse el tiempo de cada situación es necesario estar conectados con el presente, con el aquí y ahora, pudiendo estar siempre al filo entre un tiempo y otro, entre una dimensión u otra, como un juego, porque sabe que son lo mismo en definitiva porque esta es su herramienta de poder.

Si el mago está receptivo en el presente puede encantar y realizar su magia transformando su propia realidad. Es capaz de cambiar sus propios estados de ánimo, su energía y así atraer con su magnetismo lo que necesita.

Si el mago está en sombra, tiende a compararse con los demás y a desvalorizarse, confiando más en el poder de los otros . En sombra, el mago se desconecta de su propio poder.

Esta entrada fue publicada en Sellos Mayas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.