Sello – Luna

Sello Luna - Oraculo MayaLuna

La luna simboliza nuestro mundo emocional

Su poderoso impulso nos permitirá iniciar la transformación purificando y limpiando nuestras emociones, para lograr la armonía que nos permite fluir en pos de nuestra sincronización evolutiva.

“Las emociones” son el “leit motif” de este tipo de  energía.

Nos servirá de termómetro señalándonos donde echar luz y desenterrar situaciones que aún no hemos resuelto. Las emociones aparecen para que miremos que hay detrás de ellas, sabiendo que no somos nuestras emociones, sino mucho más que ellas. Las emociones son pasajeras, entonces miremos qué es lo que intentan mostrarnos de nosotros mismos.

Recordemos que somos 80 % agua y que en ella impactan los estímulos que recibimos. Si no nos centramos podemos vernos arrasados por el efecto de las emociones pero centrándonos podemos salir airosos. Si por otro lado decidimos, tal vez por miedo, ignorar lo que sentimos, y en su lugar elevarnos desde nuestra mente, volvemos a archivar una situación de la que no queremos ser concientes  y esto es justamente lo que hay que limpiar y nos estaremos perdiendo dicha oportunidad para purificar nuestro inconsciente. Centrarnos con la energía de la tierra nos permitirá ver y tomar lo que nuestras emociones quieren decirnos para entender los sucesos en función de nuestra evolución.

 

Esta entrada fue publicada en Sellos Mayas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.