Seamos Luces o Estrellas en Nuestro Entorno

Desde el 31 de Enero y durante trece días estaremos nuevamente en la Onda Encantada de la Estrella.

sello estrella

Se dice que la Estrella en el calendario maya es la que embellece la elegancia.

Yo les quiero hoy recordar cual es su sentido más profundo, más oculto de este sello y que está disponible para nosotros en estos días.

La Estrella es elegancia, detalles, arte, belleza, y lo es así de simple, y esencialmente porque solo ve la belleza en todo, en todo lo que ve, lo que toca, lo que observa.

La Estrella ve más allá de las apariencias y sostiene que las desarmonías son aparentes, que detrás de toda rearmonía se oculta lo bello y lo bueno que esa persona o situación nos trae en este camino de evolución.

Por esto siembre está en su Armonía. La Armonía no de la indiferencia o de negar las dificultades o desaciertos, ni de una Armonía vacía, se trata de una armonía de saber que detrás de todo ello igual sigue brillando su esencia, y que los hechos, por desastrosos que parezcan también pueden aportarnos aprendizaje y belleza si uno sabe mirarla y capitalizarlo.

La Estrella solo se ocupa de brillar en esa Armonía, de centrarse en su luz y en su esencia e irradiar ello.

Muchas veces pienso y pienso como hacer esto o aquello, como cambiar, como mejorar, o en porque hice esto o aquello, que es peor…mi mente se pierde, se desarmoniza, y no me alcanzan las respuestas. Sigo pensando…y no me alcanza.

Hoy mientras caminaba por la orilla del Mar, el Sol me dijo, sólo céntrate en que eres Luz y Amor…solo eso, y desde allí solo Se.

Claro! Clarísimo! Tan fácil y tan difícil!

Si actúo consciente desde mi Amorosidad y sabiéndome que soy Luz, qué error podría cometer?

Qué la Estrella que somos cada uno de nosotros brille en estos días y que así dejemos que cada una de las otras estrellas que nos rodean también brillen.

Veamos a todos como estrellas de este Cosmos.

Sepámonos LUCES.

This entry was posted in Calendario Maya, Ondas Encantadas and tagged , , . Bookmark the permalink.