Qué pasará en el 2012

A veces imagino que si los mayas nos pudieran escuchar…

Sentirían lo mismo o parecido a Jesucristo viendo a los seres humanos después de 2000 años sin haber entendido aún sus enseñanzas.

2011 y 2012 son años muy importantes para la evolución humana en el camino hacia una nueva conciencia, no lo negamos, pero no es el fin del mundo. Todo lo contrario.

Un gran cambio se percibe en todo el planeta y podemos ver como gran parte de la humanidad se centra en aspectos espirituales y en el contacto con nuestros hermanos estelares, convergiendo en diversos sitios sagrados de la tierra para recibir las energías activadas a través de la apertura de los portales que nos permitirán reconectar con nuestra memoria cósmica.

Durante el transcurso de estos años seremos partícipes de la apertura de los portales galácticos que las más altas conciencias de la galaxia impulsan desde el gran Sol Central.

El 11:11:11, fue el momento propicio para reconectar con nuestro ser, activando nuestra memoria ancestral para el cumplimiento del Plan Divino:
Instaurar el cielo en la tierra.

Más allá de las creencias que cada uno tenga, el hecho de que tanta gente en distintos lugares del mundo, se haya puesto de acuerdo para que durante ese día se unan las intenciones por la paz y evolución de todos, ya es algo positivo a lo que podríamos sumarnos todavía, ya que la energía sigue fluyendo, a la manera de cada uno, o intentando cada día construir la paz, el respeto, la tolerancia, el silencio, la escucha en el hacer cotidiano, desde donde estemos, con quien estemos, compartiéndolo e invitando a otros a sumarse o en soledad, porque no estamos solos, nunca..

Te invito, no solo a difundir esta energía sino a prepararnos cada uno pensando en que podemos ofrecer todos los días para llevarlo a la práctica verdaderamente.

A mis lectores, los tengo presentes en mis oraciones. Paz Paz Paz.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.