Preguntando a los Registros Akáshicos

La Comunicación con nuestros Maestros.

Acerca de sus consultas…

¿Por qué se pregunta?
¿Porque no doy un mensaje general a veces y se opta por trabajar con preguntas?

Porque  considero que al hacernos una pregunta ya estamos haciendo un proceso de discriminación de que es lo importante para cada uno, al tener que elaborar una pregunta estamos planteándonos que es lo más esencial, uno se escucha a sí mismo y ya se va dando cuenta de qué es lo que necesita saber y hasta puede ir desarrollando su propia intuición para responderse. Entonces se refleja el sincero deseo de hacer un trabajo con uno, un trabajo interno.

Porque la apertura de los Registros Akáshicos implica un profundo anhelo de trabajar en la toma de conciencia de lo propio. Este trabajo implica la voluntad de abrirse a ver y escuchar lo que uno no se da cuenta.

Mucha gente consulta a sus Registros para curiosear o para saber que va a pasar y a veces los mismos maestros no tienen la intención de ser tan específicos en los temas que para nosotros parecen tan importantes. Ellos captan cuando la persona los habilita para ir a lo profundo de un mensaje mas allá de los hechos anecdóticos porque fundamentalmente respetan el libre albedrío y el tiempo de cada ser.

Entonces a veces pasa que cuando la persona no escucha lo que espera o no sucede literalmente lo que le dijeron que sucedería se decepcionan cayendo en la incredulidad.
No creo que los maestros se equivoquen. A veces puede un ser humano no saber traducir lo que esta percibiendo para el lenguaje del otro pero por eso es prudente directamente preguntar qué es lo que uno necesita.

Se demora mucho a veces en entrar en el motivo de la consulta.
Directamente plantearlo es lo más sincero y efectivo.
Sino es como ir al médico y no expresarle lo que nos pasa y esperar que él lo adivine para ponerlo a prueba.

¿Creemos o no creemos en la ayuda de nuestros maestros?
Entonces cuando se les dice  lo que nos pasa y directamente se realizan preguntas sobre los temas que nos ocupan, Ellos (Los Maestros del Registro Akáshico) nos dan las mejores instrucciones para nosotros en ese momento.

No siempre el consultante capta la profundidad de estos mensajes.

Se requiere ante todo de Humildad al preguntar y de una escucha muy receptiva.

This entry was posted in Registros Akashicos and tagged , , , . Bookmark the permalink.