Ondas Encantadas – Aclarando Dudas

En las últimas semanas me han escrito algunos lectores haciéndome algunas consultas, entre otros comentarios acerca de esta página y debido a esto, se me ocurrió que podría contestar aquí lo que nuestros lectores nos preguntan. De esta manera estas aclaraciones podrían servirles a más personas.

Nos preguntaban lo siguiente:

¿Existen 13 ondas encantadas y duran 13 días?

¿Qué pasa cuando termina una onda encantada?

¿Qué pasa con los otros 12 sellos de una onda encantada?

Y así les contestamos:

Existen 20 ondas encantadas en el calendario y cada una dura 13 días. Cuando termina una onda se sucede la otra del sello que sigue al último de la anterior, o sea, cuando llegamos al número 13, el sello que sigue en el calendario en curso marca el comienzo de esa onda encantada. Por ej. Estamos en la Onda del Mago, que si contamos 13 días termina el día Enlazador de Mundos. Entonces, el sello que le sigue es MANO. Comenzará entonces la Onda Encantada de la Mano.

No es que haya 13 ondas ni 20 en un año. No es equivalente al calendario gregoriano. Las 20 ondas van pasando y después se vuelve a empezar pero en un año gregoriano hay mas de 20, o sea que algunas se repiten.

En la página hay diversos artículos sobre las ondas encantadas y hay uno que explica la misión de cada una. http://cartanatalmaya.org/que-es-una-onda-encantada/

La onda encantada de nacimiento de cada uno de nosotros, es tu trabajo, tu misión o propósito en esta vida, una energía a incorporar y a desarrollar.

Los 12 días siguientes al comienzo de una onda marcan el desafío, el servicio, la herramienta de poder, según el número que se llama TONO.

Pueden leer también en la página lo que significa cada tono, o sea, cada día de cada onda encantada. http://cartanatalmaya.org/category/tonos/

El resto de las ondas, además de la propia, de la de cada uno de nacimiento, es la energía que esta disponible para todos.

Hay diversas maneras de seguir esto en la vida cotidiana. Cuando termina una onda encantada, sigue otra y así sucesivamente las 20.

Hay una matemática detrás de todo esto.
Busca los artículos que te menciono.

Si tienes dificultades para hallarlos puedes volver a consultarme y/o escribir comentarios en los artículos.
Si quieres comprender mejor como seguir tu onda encantada de nacimiento puedes pedirla con tu carta natal a través de la pagina.

Allí se detallarán los 13 tonos, uno a uno.

http://cartanatalmaya.org/tu-carta-natal-maya/

Un saludo de paz
Mercedes

Esta entrada fue publicada en Ondas Encantadas, Oraculo Maya y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.