Onda Encantada o Misión del Caminante del cielo

6/4/2013 al 18/4/2013

Sello Caminante del cielo - Oraculo Maya

Con el Inicio de esta energía se inicia a su vez una nueva “Estación” en el calendario maya. La Estación blanca del crecer. En ella se concreta el ENTENDIMIENTO del Conocimiento.

Esta Estación era la que tenía muchas lluvias y durante la cual crecía el maíz, por eso de crecimiento.

Esta estación abarca las ondas encantadas del caminante, la del enlazador de mundos, la de la tormenta y la del humano. Es un período de 52 días.

Si quieres comprender más acerca de lo que son las estaciones en este calendario puedes leer el artículo anterior sobre las estaciones.

Ahora vamos a hablar de estos trece días que comienzan con el caminante del cielo rojo.

El caminante del cielo nos marcará la necesidad de encontrar el equilibrio entre lo interno y lo externo, entre lo sutil y lo concreto, para poder concretar nuestro crecimiento. Representa todas las posibilidades de madurar que si no las aprovecha serían desperdiciadas.

Atención estos días a la búsqueda del equilibrio en todo.

El caminante nos lleva para ello a observarnos en lo interno y a observar todo lo externo.

Si nos surgiera la posibilidad de algún viaje también podemos aprovecharlo para este fin.

Porque esta energía nos invita a iniciar caminos nuevos, a buscar nuevos límites y a establecer nuevos equilibrios.

A mirar más allá de lo que consideramos real, y explorar nuevas alternativas.

Nos invita a conectarnos con nuestra fuente interior, y con el universo, para poder tomar registro de las cosas a manifestarse.

La clave será estar conectados con el presente, en el aquí y ahora, para poder estar atentos a observar todo en esta búsqueda del equilibrio y a su vez, estar alertas a todo aquello que pueda llegar a desequilibrarnos.

El caminante en sombra puede llegar a tener miedo de explorar, y puede caer en los extremos de estar demasiado externo o demasiado metido para adentro.

La cuestión en estos trece días entonces será, como hacer o que hacer para equilibraros. 

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Horóscopo Maya, Ondas Encantadas, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.