Misión del sello Tormenta Azul

Otra Onda Encantada de la Tormenta en el año nuevo maya de la LUNA ROJA

¿Y qué es todo esto?

El día 26 de Julio comenzó el año nuevo maya de la LUNA.
Ya te contaré en estos días de que se trata. Seguramente ya has leído algunas cosas pero te contaré en otro artículo de qué manera podes acercar tu vida a este tipo de energía de manera práctica.

Hoy quiero contarte que el día Sábado 4 de Octubre comienza otra serie de 13 días con el propósito o misión de la tormenta.
En los días tormenta todos los climas pueden suceder, viento, frío, calor, lluvia, rayos, y mucho sol.
Esta puede ser una metáfora, aunque de hecho así sucede, para observar que la energía de la tormenta es muy activa, trae mucho movimiento, cambios, mucha energía para hacer cosas. Esas cosas que uno a veces posterga porque no tiene demasiado empuje.
Bueno, en estos días tendrás el impulso para hacerlas. Ni siquiera vas a pensarlo, directamente lo harás.

La tormenta trae necesidad de auto regenerarse, todo lo limpia, parece un tornado pero siempre se vuelve a la calma. Es importante no resistirse, sino aprovechar el ímpetu que sientas para moverte, de hecho, cuando uno reprime este tipo de impulsos por mucho tiempo, podría enfermarse o somatizar.

Estate atento a que si esto o alguna de estas cosas te sucede en estos días, pueden ser mensajes del cuerpo que hacen o te guían para que te preguntes, ¿qué estoy reteniendo?, ¿qué cosas no estoy actuando?

En relación a la energía del año LUNA, ayuda a liberar las emociones. A veces no sabemos muy bien que hacer con ellas, a veces ni las registramos.
El mismo movimiento de la tormenta hará sin que lo forcemos que se libere lo emocional.

¡Y esto es sanador!

Que no te asuste tanta energía o movimiento, después habrá tiempo para descansar.
¡Buena movida! ¡Abrazo de luz!

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Ondas Encantadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.