MISION DEL GUERRERO

Recordatorio energético para los días 27/8/2013 al 8/8/2013

Oraculo Maya Sello - Guerrero

 

 

Este es el momento de mayor maduración, ya que estaremos terminando la Estación Amarilla con la Onda Encantada del Guerrero. Este proceso lo comenzamos con la conexión con nuestra propia evolución, se concretó en la apropiación del amor incondicional, hacia nosotros mismos y hacia los demás, lo transformamos con la intuición y ahora llega el momento de cerrar este proceso al conectarnos con nuestra inteligencia divina.

La energía del Guerrero es la energía de la conexión divina. El Guerrero es el puente perfecto entre el cielo y la tierra. Tiene la capacidad innata de escuchar a su Ser Superior, y, si confía en sí mismo, dejarse guiar por él en todo momento.

Por eso el Guerrero es el gran cuestionador, el que “no acepta las cosas tal cual son”, porque en su fuero interno ve el juego y busca más allá de las apariencias, de lo que se le presenta.

Es capaz, a su vez, de replantearse a si mismo y replantear a los demás.

Uno de los símbolos que representa al guerrero es el báculo o el bastón. Es el símbolo que todos necesitamos como apoyo, para hacer nuestra travesía, y ese apoyo es la CONFIANZA. (También ese bastón parece un signo de interrogación, por ser el que cuestiona.)

El Guerrero confía en si mismo, en el Universo, en las sincronicidades, en que nada es casual. Y su confianza se basa en su conexión con lo divino y entonces es su fuerza para pelear. Su conexión espiritual interna trae a este mundo un mensaje por eso se dice que es un nuevo humano, el Guerrero de la Luz, porque se sabe canal o puente entre la tierra y el cielo. Entre este planeta y el Universo.

Esta conexión y confianza le permite al guerrero adaptarse fácilmente a toda situación que se le presenta, y aunque puede cuestionarla siempre es para la evolución personal y de los demás. Evalúa la situación y actúa en consecuencia.

Si se polariza negativamente se inmoviliza, ya que no reconoce su conexión interna, y no se permite escucharse a sí mismo.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Estaciones Mayas, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.