Los Tonos – Tono 10

El Tono 10 es el Tono Planetario de la manifestación

La acción y el desafío se encuentran, producir y perfeccionar. En este tono se manifiesta tu verdadera identidad, la base de tu esencia .Te espera una importante manifestación, la esencia alineada con la intención crea una forma etérica energética que si no se la limita con creencias, emerge y evoluciona.

Al recibir este tono se te pide que examines tus bases, cuales son tus estructuras y creencias sobre las cuales te vas identificando .Cuáles son las bases que motivan tus elecciones .Ahora estas creando una nueva base , en camino hacia lo que eres, tu esencia. A medida que surjan las bases de tu esencia, los demás reconocerán tu verdadera identidad. Cuando estas en resonancia con el universo, la manifestación se produce en forma natural.

Tus cualidades del tono 10 son intención, motivación, realización, verdadera identidad. Presta atención a aquello que deseas concretar en tu vida, ve hacia tu interior, busca tus intenciones y anhelos, haz que surja tu propia esencia. Al concretar lo que tu corazón y tu alma desean logras la armonía, al evolucionar te alineas con el gran modelo y todos los seres reconocerán tu verdadera identidad.

This entry was posted in Tonos Mayas and tagged , , . Bookmark the permalink.