Las Estaciones en el Calendario Maya

Existen 5 estaciones en el sincronario maya.  

Cada una de ellas está compuesta por distintas ondas encantadas.

Las cuatro primeras tienen que ver con la misma función que tienen las razas.

La estación roja  Calendario Maya

La estación blanca

La estación azul

La estación amarilla

La estación VERDE.

Cada una de las estaciones está compuesta por 4 Ondas encantadas o misiones, o propósitos, cada uno de ellos cuatro está dado por un sello de cada color o raza.

En la estación roja se inicia el conocimiento, los procesos, se gesta, se siembra.

Está compuesta por las ondas encantadas del Dragón, del mago, de la mano y del sol que ésta última es la más fuerte.

La estación blanca es la del crecer, la del refinar o profundizar.

Está compuesta por las ondas encantadas del caminante del cielo, del enlazador de mundos, de la tormenta y del humano. En este caso la más fuerte de la estación es la del enlazador.

La estación azul de la transformación es donde se transforma el conocimiento para su mejor entendimiento. Es la estación más fuerte del año porque tiene muchos días que son portales galácticos, días en que la energía está amplificada.

Está compuesta por la onda encantada de la serpiente, la del espejo, la del mono y la de la semilla.

La estación amarilla es cuando el conocimiento se incorpora, se madura y se entrega. Esta estación está compuesta por las misiones u ondas encantadas de la tierra, del perro, de la noche y del guerrero.

La estación VERDE es de sincronización y armonización evolutiva. Es el descanso armónico donde se seleccionan las semillas armonizándolas y separando las que quedan para la alimentación, las que se tiran y las que se guardan para la próxima siembra.

Está compuesta por las misiones u ondas encantadas de la luna, del viento, del águila y de la estrella.

Entonces según el calendario maya el 20 de Julio de 2012, cambia la estación, con el inicio de la onda encantada del caminante del cielo, entramos en la estación blanca. E iniciaremos el nuevo año maya el 25 de Julio en la misma estación blanca.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Estaciones Mayas, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.