La Tormenta del 2012

¿Cómo podemos hacer para vivir este año de la tormenta?

La tormenta implica AUTO transformación.

Para poder romper las estructuras que este año y en estos trece días la tormenta nos requiere, tendremos que poner más atención en valorar qué es lo que estamos eligiendo.

El desafío será tratar de ver con claridad, sin idealizaciones ni descalificaciones, para poder realizar los cambios adecuados que necesitamos hacer. Sin miedo y sin apegos porque si nos resistimos será peor.

La tormenta nos exige esa rapidez para poder cambiar, si uno se aferra y se aferra a lo que ya no le sirve, a eso que en el fondo se sabe que ya no va mas, la cosa se pone peor, la tormenta empeora…

A veces las estructuras que tenemos que romper son básicas, a veces internas, a veces de años. Es un momento en que tendremos que acrecentar nuestro compromiso con nosotros mismos al elegir un camino determinado.

Para poder realizar un cambio hay que nutrirse. Eso nos dará el impulso para iniciar los caminos nuevos. Necesitaremos fuerza para realizar los movimientos.

La conexión con uno mismo y con nuestro Ser Superior nos permitirá esclarecer cual es la estructura interna a modificar. Esto nos guiará con certeza para poder poner el orden necesario para diseñar las acciones que plasmen la transformación que hayamos elegido.

No hay que auto engañarse, muchas veces creemos haber cambiado porque pensamos diferente pero si no ACCIONAMOS, quiere decir que no hemos modificado nada.

Es importante ponerse en ACCION, expresar el cambio a los demás con las acciones.

Es la acción que hace la diferencia.

Entonces ¿Qué haremos?

¿Qué es lo que queremos transformar? Y ¿Cómo lo llevaremos a la práctica?

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.