La Realización

Calendario Maya. Viene la Energía de la MANO.

manos¿Alguna vez te imaginaste sin manos? Prueba por solo dos minutos cómo sería nuestra vida sin estas herramientas maravillosas que son nuestras manos. Míralas, obsérvalas con detenimiento, ¿alguna vez se te ocurrió agradecer por tenerlas?

Con ellas HACEMOS. Realizamos. Es el momento para concretar, realizar y realizarnos.
Ya no hay tiempo para postergar. Todo aquello que en el tiempo del Mago conectaste en tu percepción interior del presente, no hay que postergarlo. Hay que hacerlo. Lo que viste que quieres realizar ya sea para tu propia sanación o la de otros, este es el momento para hacerlo.

Hay que estar atento a las oportunidades que puedan presentarse en estos días para actuar.

Y tenemos para eso que haber soltado lo que ya no nos sirve porque si tenemos las manos llenas de cosas no podremos tomar aquello nuevo que venga.

El desafío de estos días va a ser estar en armonía, atentos a lo positivo que traen las oportunidades. Y si sucedieran cosas que no nos resultan tan positivas, se propone pensar en que pueden traer para aprender.

Entonces, no hay que dudar porque sino la oportunidad pasa de largo…

Las emociones nos pueden ayudar a identificar estas oportunidades, viviéndolas como propias, con el registro de las mismas y no como si fueran de otros o vinieran de afuera. Seamos fieles a nuestras emociones. Cuántas veces sentimos algo y actuamos de manera diferente a ello?

Esto no nos permite sentirnos realizados. Para eso tenemos que escuchar a nuestra Alma cuando las emociones nos hablan y no postergar eso que nos dicen. ACTUAR es lo que nos va a modificar y transformar, no solo pensar en ello…

Muchas veces queremos que nuestra vida cambie pero nos quedamos esperando que algo suceda desde afuera y no movilizamos nuestra energía para que algo suceda.

Alguien me dijo alguna vez, si quieres resultados diferentes, no hagas siempre las mismas cosas.

La energía de la Mano nos lleva al INSTANTE. Y ese Instante es AHORA.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.