La Onda Encantada del Guerrero

Después de la Noche y los Sueños viene la Onda Encantada del Guerrero.

La energía del guerrero es la energía de la conexión divina.

El guerrero es el puente perfecto entre el cielo y la tierra. Tiene la capacidad innata de escuchar a su ser divino, a su ser superior y si confía en si mismo, de dejarse guiar por el en todo momento. Por eso el guerrero es el gran cuestionador, el que no acepta las cosas tal como son, porque en su fuero interno ve el juego y busca más allá de las apariencias, de lo que se presenta.

Uno de los símbolos del guerrero es el báculo o bastón y ese es el apoyo que necesita para hacer su travesía. Este bastón o apoyo es la confianza. El guerrero confía en si mismo, en el universo y en las sincronicidades. Su principal confianza se basa en su conexión espiritual interna.

Trae a este plano el mensaje cósmico, por eso representa para muchos la energía del nuevo humano, del Guerrero de la Luz, que está conciente de su misión de estar conectado como canal entre el universo y este planeta.

Esta situación le permite al guerrero adaptarse a cualquier situación muy fácilmente, evalúa rápidamente y actúa en consecuencia.

Si se polariza negativamente se inmoviliza, ya que no reconoce su conexión interna y no se permite escucharse a si mismo.

En estos días de todas maneras, seguiremos hablando sobre nuestros sueños, ¿Los están anotando?

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.