Kin Análogo del Águila

En esta onda encantada del águila, la semilla nos ayuda a sortear los obstáculos.

El Kin análogo es la energía más a fin, es nuestro apoyo incondicional, es esa energía con la cual uno quisiera trabajar en equipo. Es una energía que no necesita ni análisis ni de discusiones. Es la energía que nos facilita las cosas.

El Kin análogo del águila es la semilla y en estos días nos servirá de aliada.

Conectándonos con esta energía  tenemos la posibilidad de encontrar las respuestas a lo que necesitamos saber escuchando a nuestro interior.

Cuando nos animamos a meternos para adentro, como la semilla en la tierra, encontramos todo lo que necesitamos saber y hacer porque la semilla contiene toda la información en si misma para Ser.

Solo tiene que esperar el proceso y romper la cáscara.

Esta energía tiene también el poder de donde pone la atención eso crece, por eso tenemos que estar atentos a nuestros pensamientos y deseos ya que la atención da poder a eso que sembramos de alguna manera en uno mismo y afuera, en nuestro entorno.

También la semilla tiene la capacidad de dirigir procesos vitales, y tiene que ver también con plantar alguna idea, alguna intención, algún proyecto. Toda semilla se auto germina y todo sueño comienza con un simple pensamiento. Para que tus proyectos germinen es necesario que seas receptivo, las semillas germinan mejor en tierra fértil, en un campo que se entrega…

Siembra lo que tu alma desea que la vida es tierra receptiva.

Emprende este viaje de manifestación, y de liberación de tus sueños y tus más profundos sentimientos, animándote a replanteártelos si es necesario para así ampliar tu conciencia con la visión del águila.

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya and tagged , , , . Bookmark the permalink.