Estación Roja

¡Y se nos viene el Dragón! Con la nueva Estación Roja.

Sello DragonA partir del 13 de Febrero y por trece días como siempre, la duración que tiene el período de tiempo de trece días, número especial, no es cierto?

El Dragón es el primer sello del Ztolkin, nuevo período para INICIAR cosas, o ayudar a otros para que INICIEN.

Coincide entonces con el inicio de la Estación Roja del NACER.

La Estación Roja del Nacimiento era la época de la siembra, y tiene una energía fuerte con días de portales de activación galáctica, que son días en que la vibración del sello correspondiente está aumentada.

Dentro de la Estación Roja hay 4 Ondas Encantadas.

La del Dragón

La del Mago

La de la Mano

La del Sol.

Dentro de esta página puedes consultar si quieres el significado de “Las estaciones” en el artículo con ese nombre, y también las Ondas Encantadas.

Hoy te contaré sobre lo que nos traerán estos trece días como propósito.

El Dragón es el iniciador por excelencia y tiene en sí todas las herramientas para nutrir lo que gesta, para darle forma a cada proyecto.

Por eso es una buena oportunidad para iniciar algo, eso que tenemos tal vez pendiente o en mente.

Ahora tenemos “el viento a favor” para darle forma.

Es necesario conectarnos con la receptividad, para poder “pedirle a nuestra Fuente”, y tener confianza para cualquier tarea que se emprenda. Pero eso si, sin expectativas ni tener el control sobre los resultados. Así podremos “parir” nuestro proyecto, tal cual se inicia la vida misma. Con entrega.

Y receptividad porque tenemos que dejar que los proyectos sean fecundados en nosotros.

Esta energía del Dragón, se asemeja a la de una Madre, que gesta y da a los demás. Además hay que estar atentos a darnos a nosotros mismos eso que damos a los otros.

Por lo tanto en estos días vamos a tener que trabajar el permitirnos tanto recibir y darnos.

Los amigos que pertenecen a esta Onda Encantada o misión sobre todo no claudican, avanzan y avanzan, así que contagiémonos y ADELANTE!

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Ondas Encantadas, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.