Estación Amarilla de la Maduración

Donde se cosecha el maíz ya maduro…

En estos días en que comienza el año nuevo maya, comienza a su vez una nueva estación.

Se acuerdan que en el artículo, Las Estaciones en el Calendario Maya, ya les contamos sobre la existencia de las llamadas “estaciones”.

Ahora comienza, exactamente el 19/7/13, la estación amarilla.

La estación amarilla está compuesta por las ondas encantadas de la TIERRA, del PERRO, de la NOCHE, y del GUERRERO, cada uno con sus trece días como siempre.

Sello - Tierra - Oraculo Maya - Calendario MayaCalendario maya sello perroCarta Natal Maya - Sello NocheOraculo Maya Sello - Guerrero

Durante toda esta estación de maduración, es donde el conocimiento se incorpora, se madura y se entrega.

Esta estación tiene la fuerza de nueve portales galácticos, que son días en que la energía está aumentada. Está compuesta por las cuatro ondas encantadas que ya mencionamos, con las cuales podremos conectarnos sincrónicamente con aquello que nos ayude a evolucionar, para serle fiel, siéndonos fieles a nosotros mismos en ese destino, mediante la introspección que nos mostrará las intuiciones que nos servirán de guía y de proveedoras, para terminar la estación acrecentando nuestra confianza de guerreros de la luz y de nuestra misión personal y colectiva.

Según el orden de las imágenes, comenzamos el 19 de Julio la Onda de la Tierra, el 1 de Agosto la Onda o misión del Perro, el 14 de agosto la de la Noche y el 27 de Agosto la del Guerrero.

Así estaremos completando esta estación.

Parece complicado, pero si uno sintoniza con la energía disponible, empieza lentamente a sentir y a darse cuenta que son procesos dentro de procesos.

Es cuestión de experimentarlo, ya no solo de conocerlo.

Sentirlo y vivirlo, de eso se trata.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Estaciones Mayas, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.