El Poder o Kin Oculto

Se dice que el poder o KIN OCULTO es el Sello que representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino o de nacimiento, de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la auto superación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

Es la energía más profunda u oculta de nuestra energía, que si no la conectamos conscientemente puede estar dormida toda la vida. Es una energía que rara vez mostramos, por eso se le dice oculta. Es necesario conectarla, activarla para hacer un verdadero trabajo sobre sí.

La ventaja del Kin oculto es su visión de la realidad complementaria, o al menos diferente, a la que nosotros vemos, y por ello son los kines cuya energía es la más propicia para ayudarnos a resolver esos problemas o cuestiones para lo cual no encontramos la respuesta adecuada y que nos tienen bloqueados, precisamente porque tienen a mano la clave que a nosotros se nos oculta.

También se dice que los otros sellos de nuestro oráculo nos ayudan a conectarnos con nuestro Ser Esencial, casi hasta sin darnos cuenta, pero el poder oculto es el que debemos conectar conscientemente y para hacer un trabajo personal profundo y realizarnos plenamente.
Por todo esto es importante releer en nuestras cartas este Kin, y preguntarnos qué podemos hacer para conectarnos con ello.

También podríamos profundizar este Kin, realizando la Onda Encantada del mismo, ya que en una carta natal se ofrece la Onda Encantada de nacimiento, pero si uno quiere ir más allá, se puede profundizar armando la carta completa de este sello o Kin Oculto, o solicitar el desarrollo de su Onda Encantada.

Los invito a todos Uds., los que ya tengan sus cartas natales, a releer su Kin Oculto y a conectarse con El.

Un saludo de Paz.

Esta entrada fue publicada en Kin Oculto, Sellos Mayas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.