El Mapa de la Abundancia

Sello del Oraculo Maya Semilla Onda Encantada de la Semilla.

Tiempo para revisar nuestros proyectos, y plantearnos nuevos objetivos o metas.

La semilla que sembremos contiene todo adentro nuestro para lograr lo que nos propongamos en estos días si nos entregamos al proceso y a confiar en la abundancia.

Para ello es necesario gestar algo nuevo, tolerar el tiempo de espera debajo de la tierra, quizá a oscuras, con incertidumbres, como cuando ponemos la semilla bajo la tierra.

Hay que regarla y cuidarla.

Cuando esa semilla, como nuestro proyecto, de sus primeros brotes, estarán expuestos a las heladas, a las críticas, a las lluvias, a los boicots, pero vamos a tener que esperar el  proceso de crecimiento hasta que florezca.

Todos los proyectos atraviesan por fases, etapas, lo dice también la astrología y la psicología.

La naturaleza no responde al “todo YA”. Conoce los procesos, las fases, las estaciones, los ciclos.

En estos días tenemos que tener cuidado de observar a qué le estamos prestando nuestra atención, nuestra energía, porque eso crecerá, como las semillas. Y si sembramos trigo, no saldrá un álamo.

¿Qué es lo que quieres sembrar para tu próxima etapa?

¿Qué harás para sembrarlo?

Mucha gente realiza en estos días de la Onda Encantada de la Semilla, el Mapa de la Abundancia. Podes hacerlo sobre un papel color amarillo como el sello de la semilla o en uno color ocre como la tierra y colocar imágenes tipo un collage de todo lo que deseas y te propones. Las imágenes tienen que representar para vos tus deseos de la manera más exacta posible. Pide todo lo que necesites. Y tenlo a la vista.

A medida que se vayan cumpliendo, píntalos también de amarillo.

A mí siempre me dio resultado, por eso lo comparto. Es cuestión de probar…

¡Así que Adelante!

This entry was posted in Calendario Maya, Ondas Encantadas, Oraculo Maya and tagged , , , . Bookmark the permalink.