El juego

Entramos en la Onda Encantada del Mono.

Comenzó el sábado 6 de Octubre y durará, como siempre 13 días.

Es el momento de mayor transformación del Tzolkin.

Es el momento de mayor cambio.

¿Hay algo que quieras cambiar?

A través del juego, de conectarnos con nuestra alegría podremos transformar todo aquello que creemos que debemos cambiar para poder seguir adelante.

A veces podemos tener dudas respecto a que queremos cambiar.

Lo que nos de mayor alegría es la pauta que puede ayudarnos en la elección correcta.

Nada mejor que con sentido del humor o con espíritu de niños para jugar los cambios necesarios, sin miedo a equivocarnos, porque sabemos que estamos experimentando y podemos entrar y salir del juego si lo necesitamos.

También podemos aprovechar estos días para soltarnos más y soltar, para poder vernos como niños que no tienen tanta estructura. Los niños se mueven más libremente y sin miedo. Así es como podemos actuar durante estos días y veremos los cambios que nos trae esta energía.

Juguémoslo, sin pensarlo, intuitivamente.

Tomaremos el mando de nuestro juego cuando podamos ver con claridad todo el panorama del juego que hemos creado, toda la situación, con sus pro y sus contra.

Por algún momento podemos sentir en estos días como un torbellino o la vorágine del cambio.

Podemos vivir momento a momento si estamos confiados en la intuición de nuestro niño interior.

Aprovechemos para reírnos de nosotros mismos, y para conectarnos con el disfrute que también nos trae esta energía del MONO.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Ondas Encantadas, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.