Día Verde y Año Nuevo Maya

SE VIENE EL AÑO DEL MAGO RÍTMICO BLANCO

Miles de personas en el mundo se unirán por el encantamiento de la sincronía para celebrar el día fuera del tiempo y el año nuevo maya. Este año, según la versión (reinterpretada y canalizada) de José Argüelles de un calendario maya de 13 lunas, el día fuera del tiempo, este espacio meditativo, es caminante del cielo entonado.

(25 de Julio de 2011)

Esto quiere decir que es un día especialmente para traer el cielo a la tierra, dejando nuestras estructuras y miedos de lado para animarnos a explorar y observar tanto el espacio interno como el externo.

El año nuevo maya será Mago blanco rítmico. Con el propósito de la luna. Comienza el 26 de Julio de 2011.

Es un año nuevo en el que se nos dará la oportunidad de centrarnos con nuestro poder personal, para equilibrarnos con nuestra conexión interna y nuestras percepciones para poder transformar nuestras realidades realizando nuestra magia. Para lograrlo vamos a tener que soltar el pasado y estar bien centrados en el presente, en la situación actual, para verla con claridad y ver qué es lo que necesitamos modificar. Pero Hoy, aquí y ahora, lo que fue, ya pasó. Tenemos que comunicarnos y ver todo en el momento presente que se manifiesta, para no contaminarnos con nuestro diálogo interno ni compararnos con los demás o con lo que ya pasó. Esto nos hace perder energía y poder personal.

Seamos Magos de la tierra, y con el propósito de purificarnos en todo nuestro mundo emocional.

Gracias por haberme acompañado durante el año que se va.

Seguiremos en contacto, estamos todos conectados.

Un saludo de Paz para todos en este Año Nuevo.

This entry was posted in Calendario Maya and tagged , , , . Bookmark the permalink.