Día Fuera Del Tiempo – Día Verde

25 de julio de 2012. De acuerdo al calendario maya, llega otra vez, cíclicamente, el día del no tiempo o fuera del tiempo, también llamado Día VERDE.

Es un día en el que nos detenemos, una oportunidad para meditar un poco acerca de cómo estamos con nosotros mismos, con los demás y con el planeta, con nuestra Madre Tierra. Y para celebrarla.

Es un día cuya energía es sello ESPEJO RÏTMICO. Ideal para mirarnos en el espejo de nuestras relaciones o proyecciones para encontrar esa verdad que a veces creemos ver afuera y no reconocemos dentro de nosotros. Criticamos a otros, protestamos, echamos la culpa afuera, pero, ¿En qué medida o en qué situación nosotros somos PARTE de eso que nos está pasando?

Este 25 de Julio entonces, nuestra intención puede estar puesta en tratar de preguntarnos qué hay de mi que no estoy viendo o reconociendo? Y en ese silencio interior encontraremos una respuesta. Respuesta que no es para culparnos ni castigarnos sino que nos regalará la oportunidad de ser más sinceros con nosotros mismos y comenzar el nuevo año maya, 26 de Julio de manera renovada y con mayor consciencia de nosotros mismos.

El hecho de ser una energía de tono rítmico nos dice que de esta manera, reconociéndonos, nos igualaremos a los demás en este plano. Todos somos seres humanos que realizamos proyecciones en los otros, pero si las reconocemos, sentimos que nos igualamos y así nos juzgaremos mucho menos también unos a otros.

El tono Rítmico es el tono de los Derechos Humanos. Hagamos de este día una plegaria, cada uno según su creencia y su forma para que siempre sean cumplidos en todas las personas, sobre todo tengamos en cuenta a aquellas que ya están sufriendo el incumplimiento de sus derechos.

¿Conoces la bandera de la Paz? Puedes hacer algo para darla a conocer a alguna otra persona, y así sentirás que has hecho algo para difundirla. Actualmente ya está en diversas instituciones del mundo, si quieres puedes armarla tu mismo (es muy sencilla) y regalarla.

El día fuera del tiempo nos llevará a bucear en las profundidades del inconsciente para cortar la ilusión que hemos creado sobre nosotros mismos y acerca de cómo deberían ser las cosas para encontrar la verdad de nuestra Alma, y VER que es lo que ella necesita manifestar en este plano durante el nuevo año maya.

This entry was posted in Calendario Maya, Oraculo Maya and tagged , , . Bookmark the permalink.