Calendario Maya – Onda Encantada del Mago

24 de Septiembre al 07 de Octubre

El día Sábado 24 de Septiembre comienza la Onda Encantada del Mago en un año Mago, Una combinación de energías dignas de aprovechar.

Entonces aprovechemos este tiempo, trece días, para conectarnos con el encanto que nos da estar conectados con el presente. Cuando estamos haciendo algo en general pensamos en lo que haremos luego o en lo que pasó anteriormente.

Si pudiéramos simplemente estar todos enteros allí, en ese momento presente, con enteros me refiero a estar con nuestra conciencia en el cuerpo, en nuestra mente y en lo que estamos sintiendo, si pudiéramos estar así más presentes, ocurriría la magia en nuestro acontecer más cotidiano.

A veces esperamos que sucedan grandes cosas, o simples hechos de manera especial, y no nos damos cuenta que está dentro nuestro la capacidad para producir la magia cuando estamos centrados en nosotros mismos de manera presente, aquí y ahora, como casi sin historia, ni prejuicios ni preocupaciones futuras. Sin expectativas.

Cuando esto es posible en cada uno de nosotros, abrimos la puerta para que otra percepción ocurra.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Horóscopo Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.