Calendario Maya – Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Desde el 15 al 27 de Noviembre estaremos bajo la energía del enlazador de mundos, tiempo para ir cerrando ciclos y soltar, evaluando los pros y los contras de una situación para transformados pasar al siguiente ciclo.

Van a aparecer oportunidades para realizar este proceso. Es el momento adecuado para algo, eso significa oportunidad.

El propósito entonces de estos días consiste en realizar los cortes o muertes simbólicas con aquello que ya vivimos, capitalizando los pros y los contras de todo ello, para desarrollar nuevas oportunidades y enlazarnos a este mundo uniéndolo a otros mundos.

El enlazador enlaza los mundos.

Todo esto en estos trece días nos resultará fácil si es que no lo postergamos. La aceptación de esto o aquello que deseamos soltar y la fidelidad a uno mismo, conectados con nuestro presente, es lo que nos pulsará a cumplir con este propósito y obtendremos como resultado la verdad y el poder poner orden en nuestra vida para poder fluir de un ciclo hacia otro. Si, en cambio nos aferramos al pasado tal vez no estemos siendo leales a nuestros propósitos, ya sea por miedo o comodidad.

Si siento miedo o apego, ¿cómo lo suelto? Purificando nuestras emociones, viéndolas, porque ellas nos conectan más con nuestra esencia. Si nos quedamos en el plano mental no llegamos a conectar con ella. El centro emocional nos conecta con nuestra divinidad.

Para poder desapegarnos tenemos que haber sido capaces, en la onda encantada anterior del caminante, de romper estructuras.

Como los miedos tienen que ver en general con los mandatos de la infancia, observemos como juegan los niños con desapego. Juegan a una cosa y luego a otra, pasan de un juego a otro, sin la carga del sufrimiento. Amiguémonos con ese niño interno.

Como en esta onda encantada también se trabaja con los miedos, aparece el guerrero en el tono 11, para ayudarnos a tenernos más confianza.

En estos días puede pasar algo de todo esto como proceso interno pero también se puede expresar en el externo como mudanzas, separaciones, cortes, temas relacionados con la muerte física o simbólica. Dejar ir, soltar, trabajar el desapego es la cuestión que se nos facilita durante esta onda encantada.

Los saludo a todos con compasión y paz y comparto con ustedes. que siempre he vivido situaciones personales fuertes en esta onda encantada y lo que me ha ayudado mucho a traspasarla es LA ENTREGA.

¡Mucha suerte!

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.