Calendario Maya – Onda Encantada de la Tierra

Onda Encantada de la TierraEntramos en los trece online cialis price días de la energía de la tierra. Desde el lunes 30 de mayo hasta el 11 de junio estará disponible esta energía.

La Tierra nos invita a FLEXIBILIZARNOS, para poder fluir con los acontecimientos y poder continuar con nuestra evolución.

Nos conecta con la alegría de vivir y nos ayuda a ENRAIZARNOS, para que conectados con la tierra y alegres de estar en este plano, estemos atentos a aquellas “sincronicidades”, (a veces llamadas “Casualidades”), que nos llevarán a lugares, situaciones o personas que hemos convocado para evolucionar. Puede parecernos que hacemos muchas cosas a la vez, ya que en la tierra hay infinidad de situaciones que se desarrollan en paralelo, pero estemos atentos a no perder nuestro eje.

Recordemos que la tierra gira alrededor del sol pero a su vez gira sobre si misma.

Estemos centrados en estos días, volvamos a centrarnos en nuestro eje.

Para esto nos ayudará poner orden y no enredarnos con demasiados pensamientos, ni creyendo que son los otros o el afuera los culpables de lo que nos sucede. No le demos poder a los juicios que puedan asaltar nuestra mente y al diálogo interno. La verdad y la claridad aparecerán cuando nos comuniquemos con nosotros mismos y con algo superior, soltando todas las estructuras que nos ponen rígidos impidiendo nuestro fluir con nuestra  naturaleza.

En estos días, nos ayudará a flexibilizarnos y a enraizarnos, el auto nutrirnos, haciendo aquellas cosas que necesitamos y que más nos apasionan o nos conectan con nuestra alegría de vivir. No importa que es lo que esté sucediendo. Decidamos nosotros mover la energía realizando algo que nos de alegría y veremos como todo se empieza a movilizar para acomodarse y fluir más sincrónicamente para nuestro bien mayor.

La energía de la serpiente nos pulsará para conectarnos con el disfrute de la vida tal como se presenta. Y nos dará la fuerza que necesitamos para auto nutrirnos y enraizarnos.

 

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.