Calendario Maya – ¡Comienza Un Nuevo Año!

También comienza la Onda Encantada de la Luna

Hemos terminando el año maya y comenzan, a su vez, un nuevo año y la onda encantada de la Luna.

Esta energía nos acompañará todo el nuevo año que comienza hoy, 26 de Julio en un día Mago.

De esta manera ya nos vamos sintonizando y preparando.

Esto quiere decir que tendremos que conectarnos este año con el presente, para estar atentos a las emociones que nos aparecen.

Nuestras emociones son como el termómetro que nos indica cómo estamos con las situaciones que vivimos, ya sean del pasado o del presente. Ellas pueden mostrar que es lo que todavía tendríamos que limpiar para movernos con mayor fluidez.

También, las emociones nos igualan y nos conectan con los demás. Nos hace más humanos, más comprensivos de las emociones ajenas y nos aportan una actitud de mayor respeto y empatía con nuestros compañeros del destino.

Si nos disociamos de  nuestro mundo emocional, nos desafectivizamos, nos alejamos de la gente o solo nos conectamos desde lo mental o desde lo físico. Nos perdemos una fuerte dimensión de la realidad y de los vínculos.

Si nos pasara que se nos presentan situaciones que nos dan bronca, es importante centrarse en el presente para ver hasta que punto esas situaciones no están siendo influenciadas por cosas del pasado no resuelto.

En este año se nos invita a estar más centrados en nuestro poder personal, conectados con el aquí y ahora, ya que, en el fondo, lo que vemos en los demás que nos molesta no es otra cosa que aspectos de nosotros mismos.

Nos sentiremos pulsados a realizar todo esto por querer evolucionar.

El centrarnos en el presente dentro de cada uno de nosotros nos dará el equilibrio para estar más comprensivos con otra visión acerca de nuestro mundo emocional y el de los demás y al final del año, nos veremos y nos sentiremos así más nutridos y más conectados con nuestra Fuente Original.

This entry was posted in Calendario Maya and tagged , , , . Bookmark the permalink.