Apertura de Portal galáctico 11-11-11

QUÉ ES UN PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

Un portal de activación galáctico es un vórtice de energía que se manifiesta en una realidad y dimensión paralela a la tercera dimensión de la forma.

Es un pulsar de resonancias fotónica que desde la galaxia es atraído magnéticamente hacia el centro de la Tierra, provocando así una afinación con ésta. Para que ello se produzca, se ha de elevar la vibración existente en busca de afinar la frecuencia de expansión y potenciación, una idea similar a la que se produce cuando un rayo cae a tierra, su descarga desde el cielo produce casi simultáneamente una salida desde la tierra en busca del contacto.

Es por eso que desde el centro de la tierra se genera una apertura de los campos magnéticos. Todo este efecto electromagnético se produce en un plano dimensional de primera y segunda dimensión, pero al ser humano lo afecta en cuarta y quinta dimensión, siendo así lo que llamarán despertar de la conciencia cósmica.

El hombre es capaz de percibir otras realidades más sutiles, de su propia naturaleza y planetarias, por eso está capacitado para canalizar la energía, conectar con otros centros estelares, captar la información de las plantas, cristales, relacionarse en igualdad con los animales y comunicarse con Guías y Maestros espirituales de diversos centros estelares.

Los portales suelen abrirse en diferentes momentos y con frecuencia, en una escala menor, pero cada determinado tiempo y dependiendo de un nivel de concentración y retracción, el pulsar electromagnético se expande más ampliamente, creando un portal de mayor intensidad, la imagen podría semejar al bombeo del corazón.

Cada vez que ocurre un pulsar de activación y estos vórtices se expanden y resuenan elevando su frecuencia vibratoria, todo es inmerso en esa onda e impregna cada partícula orgánica en Luz, generando así reacciones en el comportamiento evolutivo de todo el sistema planetario. Indistintamente del proceso en el que cada uno esté, para el ser humano esto es un llamado a la alineación de la conciencia Estelar, permitiéndoles despertar una memoria original de Amor y pureza, sin las trabas del sometimiento de las creencias de una realidad gestada en base al miedo, el poder y dominio de las fuerzas impropias de la creación.

Comprendiendo que el Ser es trascendente a todo lo existente en la forma y que la energía de creación es capaz de modelarse a si misma, se entiende por tanto que cada Ser se experimenta a si mismo y no ha de ser limitado por el entorno, sino estimulado a su desarrollo energético para plasmar en su propia realidad.

Desde este respeto e igualdad de posibilidades, cada Ser se adentra en el proceso según su tiempo de entendimiento, siendo de suma importancia la aceptación y comprensión para aquellos que se encuentren en un estado más desconcertado con lo que acontece, puesto que más allá de todo entendimiento, los efectos energéticos y los cambios vibratorios que despiertan la memoria de la célula cósmica, igual se producen, y vuelvo a decir, para algunos puede generar una alteración en la personalidad por el desconcierto y la inquietud que se estimula, pero confiamos en que todos se irán apoyando y guiando mutuamente en el proceso.

Así nace la conciencia planetaria y la hermandad de la raza humana.

Con Amor y respeto desde Pléyades activando el corazón

Escrito por mi amiga Graciela Nicosia.

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.