Año Tormenta 2012-2013 – Calendario Maya

Onda Encantada de la Tormenta

Desde el 15 de Agosto hasta 27, estaremos experimentando la energía que va a caracterizar todo este nuevo año maya, que va de Julio a Julio.

La Tormenta…

A veces puede asustarnos un poco, si uno dice “se viene la tormenta…” ¡implica mucha energía!

Mucho movimiento, tal vez, o, quedarse quieto a esperar que pase…pero lo que es seguro, es que va a ser un tiempo de autogeneración, de renacer, de revivir, de renovación.

No se recomienda resistirse, porque tanta energía podría somatizarse. Hay que catalizar. Ya sea para un trabajo externo o hacia adentro será un tiempo de movimiento, del cual después se verá que siempre viene la calma.

La tormenta es rápida, cambia todo lo que ve a su paso, limpiando las emociones, sacando la tierra, la sombra. La tormenta limpia.

Nos hace entrar en lo desconocido y nos permite emerger renacidos en un estado distinto, renovados, para dar comienzo a un nuevo ciclo.

La tormenta trae la lluvia necesaria para el crecimiento de las plantas, pero a veces una tormenta puede destruir una cosecha, hay que tener cuidado con la propia energía, poder encontrar un equilibrio, y no llevarse a todo por delante, en el afán de transformar.

¿Conoces personas que sean de sello Tormenta?

Hay que prepararse para pasar por lo que parece una barrera imposible, donde los intensos sentimientos generados serán el combustible que nos movilizará y nos hará atravesarla, accediendo a nuestro potencial oculto.

Esta esencia trae libertad de asumir cualquier rol, en cualquier momento, sin apegos, y sin apoyarnos en los demás, despojándonos de viejos patrones y esquemas, o expectativas, purificando y activándose tu cuerpo de luz.

Es el momento de concretar la transformación.

Tendrás movimientos muy fuertes, dejarás atrás lo que ya no te resulte para concretar tus propios cambios. Y hay que cambiar, sin miedo, con intrepidez, teniendo en cuenta siempre como objetivo, en tu cabeza y tu corazón, que estás en un camino de evolución, y que toda situación a la que te enfrentes, la has convocado tu mismo para crecer. Puedes dar vuelta las cosas sin miedo.

Si tenías ganas de patear el tablero… ahora está disponible la energía adecuada para realizar el proceso.

 

 

Esta entrada fue publicada en Calendario Maya, Oraculo Maya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.