Algo más sobre Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje.

Este registro se halla íntegramente en todas partes y se puede acceder a él. Constituyen un cuerpo experimental de conocimiento que contiene todo lo que se haya pensado, realizado y dicho a lo largo de toda la existencia de un Alma, así como todas sus posibilidades futuras.

Cuando decimos “dimensiones de conciencia”, nos referimos a “regiones” de la mente.(el consciente, el subconsciente, la zona de la memoria, el área de las capacidades musicales o de las matemáticas).Aún hay otras dimensiones de la conciencia que se miden mediante la actividad cerebral en estado de relajación. Lo que tienen estas dimensiones en común es que son invisibles pero sabemos que existen.

Akasha es una palabra sanscrita que significa sustancia primaria y con ella nos referimos a la energía en su primer y más primitivo estado antes de que haya sido afectada por nuestras emociones y esta energía es una cualidad de la Luz.

Ya hace mucho tiempo que en textos sagrados se habla de estos registros.

Los registros se abren con una oración sagrada, alineándonos con nuestra vibración o de la persona que está recibiendo la lectura, recibiendo a su vez la protección de los Maestros, Guías y Seres Queridos.

Se trabaja en base a preguntas, y esa información contenida en los registros nos ayuda a traer al presente, elementos del pasado o futuro que nos sea necesario conocer para nuestro mejor desarrollo aquí y ahora. Accediendo al registro podemos identificar o liberar cualquier cosa que hayamos creado que se haya convertido en un impedimento para nuestra posibilidad de realizar en esta vida la unificación con Dios. Podemos recibir información de otras vidas o no, de acuerdo a lo que se necesite saber en ese momento.

Podemos explorar el por qué de nuestros patrones recurrentes, qué nos motiva a elegir determinadas relaciones, porque reaccionamos de determinada manera, podemos hallar herramientas para accionar en vez de reaccionar ante las situaciones que más nos importan.

La Energía de los registros Akáshicos es a su vez sanadora.

This entry was posted in Registros Akashicos and tagged . Bookmark the permalink.